Somos una empresa consolidada por gente que cuenta con más de 18 años de experiencia en el medio de aire acondicionado. En poco tiempo nos hemos convertido en líderes en soluciones climáticas en Puerto Vallarta, Jalisco.

HVAC SOLUCIONES Nos dedicamos al suministro de sistemas de aire acondicionado, refrigeración, ventilación siendo distribuidores directos de las mejores marcas del mercado como Trane, Midea, Daikin, Aux. Tuberías de nueva nueva generación para aire acondicionado Rifeng (PEX-AL-PEX) Uflex, cobre de Iusa/nacobre. Aislamientos térmicos marca thermaflex, Owens Corning. Ventilación Soler & Palau, Systemair.

 

Nos destacamos por nuestro excelente servicio, rapidez, innovaciones, por poner gran disposición a nuestros clientes, contando con un excelente y profesional equipo de colaboradores especialistas para cada área, ofreciendo siempre las soluciones, así como soluciones que buscan nuestros clientes.

Para conocer nuestros productos y soluciones, visitanos en nuestra tienda. Estaremos esperandote para solucionar cualquier necesidad climática que tengas.

Main Menu

× Ventas